Marcos Covarrubias presume inversión de 174 mdp en infraestructura educativa en Comondú

Así lo dio a conocer durante su gira de trabajo llevada a cabo en Comondú, en donde entregó aulas nuevas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). En el tema de la educación avanzamos juntos, sociedad y gobierno, con mayores acciones de infraestructura educativa para darle un mejor futuro a Comondú y a Baja California Sur, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entregas de nuevas aulas en Ciudad Constitución.

Ante el encargado de la presidencia municipal de Comondú, Ubaldo Flores Vergara en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, en donde entregó dos aulas más, el ejecutivo estatal expresó que durante la administración «dejará un importante legado en obras» al haber invertido en este municipio más de 174 millones de pesos; prueba de este gran impulso, dijo, es esta escuela que a cuatro años de que inició su construcción ya cuenta con 10 aulas, y además de que se edificó el jardín de niños.

“Desde el inicio de la administración hemos buscando dejar una gran obra educativa, para juntos de la mano de los maestros y padres de familia lograr avanzar en el tema educativo, se que me quedan pocos meses al frente de esta honrosa representación, pero mantengo el compromiso de seguir impulsando obras educativas” apuntó.

En el plantel 05 del COBACH, el gobernador Covarrubias entregó la cancha y techumbre con una inversión 1.6 millones de pesos, en donde hizo referencia que en este periodo de gobierno Comondú se ha realizado una obra histórica en el sector educativo al superar en sólo cuatros años lo realizado los últimos dos anteriores sexenios.

Recordó que en su etapa de estudiante de preparatoria estuvo en esa institución, la cual tenía carencias y que hoy muestra avances significativos, que no son solamente para los estudiantes de la actualidad, sino que quedarán para las próximas generaciones.


Comparte esta noticia en:
×