Marcos Covarrubias recorre colonias afectadas por Odile en La Paz

Supervisó personalmente la entrega de víveres a familias que lo perdieron todo por el huracán Odile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los trabajos para que BCS vuelva a la normalidad se realizan con el corazón, por el amor a nuestra tierra, dijo Marcos Covarrubias Villaseñor, al coordinar la entrega masiva de apoyos alimenticios por las diferentes colonias y comunidades de La Paz.

Ante habitantes de la colonia “La Pasión” en donde supervisó una entrega casa por casa de los víveres, les dijo que del trabajo coordinado se requieren de todos, del espiritú de cada sudcaliforniano, por lo que les pidió echarse la mano uno a otro y juntos salir ante la adversidad ocasionado por un huracán sin precedente en el estado.

“Sé que no la han pasado bien, por eso estoy solidario con ustedes y quiero decirles que estamos como gobierno presente con todos los habitantes. Si bien el Gobernador no puede estar en todas partes, hay personas que han sido enlace para que a todas las comunidades por apartadas que estén llegue la ayuda, desde antes y después de la contingencia”, apuntó.

Comentó que tiene conocimiento de que muchas familias de la colonia perdieron todo, por lo que al igual que al resto de los habitantes, les refrendó el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades federales y municipales para resolver los daños causados por el huracán “Odile”, ya que de momento se concentran en restablecer los servicios básicos a la población.


Comparte esta noticia en:
×