Martha Debayle pasa fin de semana en lujoso yate en La Paz; lo compartió en redes 

Foto: Martha Debayle, Instagram
La locutora publicó parte de su estadía en La Paz con más de un millón de seguidores; visitó la isla Espíritu Santo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La famosa locutora de originen nicaragüense, con nacionalidad mexicana, Marta Debayle está de visita en tierras sudcalifornianas, viaje que compartió a través de redes sociales, posando sobre un lujoso yate.  

“La Paz”, escribió en una de sus diferentes historias mostrando las aguas cercanas a la isla Espíritu Santo, parte de la lobera y un atardecer que se presume fue tomado en costas de Baja California Sur, donde habría pasado parte de este fin de semana.  

Por medio de redes sociales, decenas de internautas habrían sugerido que los paisajes en su publicación eran de La Paz, especulando ante el comentario de la locutora, mismo que consistió en una paloma blanca.  

En solo 3 horas, la publicación de Instagram superó los 37,000 “me gusta”, así como cientos de comentarios destacando la belleza del paisaje y de la propia conductora, quien lució un traje de baño en azul.  

Otro famoso que estuvo en La Paz, fue Christian Nodal, mismo que dio un concierto durante este sábado 24 de septiembre —el cual generó polémica sobre la cantidad de asistentes—; él también compartió una historia sobre un viaje en una embarcación por la bahía paceña.  


Comparte esta noticia en:
×