Acusan a funcionario de Gobierno del Estado de prepotencia; obstaculiza estacionamiento a vecina

Foto: Lorena
La vecina pide ayuda del Secretario General del Gobierno de BCS, pues el funcionario a su cargo fue prepotente y amenazó con matar a su gato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ciudadana de La Paz, Lorena «N» asegura tener problemas con un funcionario del gobierno, de acuerdo con las fotografías, el vehículo de esta persona invade el acceso a su cochera, lo que dificulta la entrada de su propio automóvil; si bien ya intentó hablar con él, destaca que lo único que ha recibido son actitudes prepotentes y amenazas de matar a su mascota. 

“Les comparto mi molestia tener un vecino que te bloquea la cochera; ya son varias veces que lo hace, he hablado con él de buena manera y le vale, él es funcionario del gobierno del estado, es CESAR, SECRETARIO PARTICULAR DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL EDO… LIC.HOMERO DAVIS”, detalló la vecina en redes sociales. 

Alega que cuando andaba en campaña era amable, pero ahora es un prepotente, por lo que pide a Homero Davis que hable esta persona, pues dice que es muy molesto llegar a casa y ver la cochera tapada o no poder salir por la mañana por lo mismo. 

“Le pido muy atentamente hable con su secretario cesar por favor…. está última vez que le pedí que ya no me esté bloqueando la cochera se molestó y me amenazó que mataría ese gato que ven ahí afuera”, aseguró. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Dígame donde vive para ir a part….le su m……dre

Realidad
Invitado
1 año hace

Se suben a la 4T y se creen muy influyentes, bola de politicos con pocas facultades y preparacion, son ignorantes, el pueblo les paga, para servir.

×