Presentarán iniciativa de Ley de Ingresos de Los Cabos para el 2024, por más de 5.1 mdp

Cabildo de Los Cabos presentará ante el Congreso la iniciativa de Ley de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal de 2024; será por más de 5.1 mdp
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cabildo de Los Cabos, presentó ante el Congreso de Baja California Sur, una iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio, para el ejercicio fiscal del año 2024, por una cantidad de 5’163,587,923 pesos. Este monto se tendría que hacer entrega antes del 15 de noviembre, según el alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro.  

“Como está estipulado en la ley, dicha iniciativa se debe entregar antes del 15 del presente mes; este presupuesto lo estaremos distribuyendo en diferentes rubros y en próximos meses estaremos presentando la Ley de Egresos, como vamos a distribuir los recursos una vez que quede aprobada dicha iniciativa”, mencionó el edil.   

Asimismo, señaló que dentro de esta iniciativa se considerará las reformas del Clasificador por Rubro de Ingresos, que fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Además, en los próximos meses, se presentará la Ley de Egresos, en donde se especificará como se distribuirán los recursos una vez que quede aprobado el proyecto.  

El anuncio se realizó durante la trigésima octava Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, donde el pleno aprobó por mayoría de votos el mencionado punto de acuerdo, para el ejercicio fiscal del próximo año (2024).   

Para finalizar, se indicó que, también se aprobó el nombramiento del Titular de la Dirección Municipal de Administración de Seguridad Pública, Enrique Morfin Velarde, a quien se le tomó protesta, asimismo se le entregó el nombramiento al nuevo Jefe de Almacén General, Leonardo Páez Angulo. 


Comparte esta noticia en:
×