Más de 245,000 dólares de derrama económica dejaron en La Paz pasajeros del Carnival Miracle

En el crucero viajaban 3,500 personas entre turistas y tripulantes, quienes gastan en promedio entre 70 y 90 dólares durante su estancia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una importante actividad turística registró la zona centro y malecón costero de la ciudad de La Paz con el arribo del megacrucero Carnival Miracle al Puerto de Pichilingue.

En el crucero viajaban 3,500 pasajeros, entre turistas y tripulantes, quienes en su mayoría realizaron actividades recreativas en este destino, dio a conocer el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

El titular de API señaló que el arribo de cruceros al Puerto de Pichilingue representa es una excelente oportunidad para los prestadores de servicios turísticos y comerciantes locales, toda vez que en promedio un crucerista durante su estancia gasta entre 70 y 90 dólares.

API

Robles González recordó que la Administración Portuaria Integral mantiene el servicio de transporte gratuito de turistas a la zona centro y malecón de la ciudad de La Paz, lo que permitió a los comercios locales ofrecer sus productos a los cruceristas que tuvieron una estadía de aproximadamente 10 horas en este destino.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

totalmente absurdo que 2000 turistas dejen $120 usd cada uno en una vuelta al malecón comiendo helados.

×