Masculino de 50 años fue trasladado al hospital en Constitución, tras choque en carretera 

Foto: Grupo de Emergencias CD Insurgentes
El hombre viajaba sobre el tramo carretero de Insurgentes a Loreto; fue trasladado de urgencia al hospital del IMSS-Bienestar en Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 50 años de edad fue trasladado por paramédicos de Comondú, luego de que se registró un choque en el tramo carretero con dirección a Loreto; la persona se encontraba con dolor en la columna con signos vitales inestables, según información del Grupo de Emergencia CD. Insurgentes.  

El accidente tipo choque por alcance ocurrió a la altura del kilómetro 32 aproximadamente, en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto. Hasta el sitio acudió la unidad C-33 del grupo Ángeles de Insurgentes, a cargo del comandante y operador Marcos Hernández.  

Se valoró al paciente masculino, quien se encontraba policontundido con dolor en la columna, con signos vitales inestables, requiriendo traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar en la cabecera municipal de Comondú.  

Finalmente, no se revelaron mayores datos sobre las unidades involucradas en el percance; sin embargo, personal de la Guardia Nacional tomó registro de los hechos para el deslinde de responsabilidades.  


Comparte esta noticia en:
×