Matan a hombre en plaza de San José del Cabo; habría otro muerto o herido

Sin que se haya confirmado a través de un comunicado oficial, las primeras versiones apuntan a un intento de asalto a mano armada en el estacionamiento de plaza Península, la que se ha cerrado provisionalmente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, privaron de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la plaza Península, ubicada en el kilómetro 29.5 del corredor turístico, en el acceso a San José del Cabo; en las primeras versiones, se presume que se trató de un asalto a mano armada, y al parecer, podría haber otro hombre sin vida, o al menos, lesionado.

Colectivo Pericú publica que al momento la situación todavía es confusa; «se habla de una persona detenida en relación a estos hechos, pero a la vez, están confirmando que otra más ha perdido la vida, sin que al momento se pueda establecer su identidad», se cita.

Por el momento, la parte exterior del estacionamiento de la plaza comercial está cerrada a los clientes; «en las primeras versiones se señala de un presunto intento fallido de asalto a mano armada», señala la misma fuente.

Por otro lado, el reportero Julio Omar Gómez da a conocer la muerte de la persona, mencionando también que podría tratarse de un asalto a mano armada; según esta versión, al parecer elementos de la Policía Municipal lograron capturar al presunto homicida, y al sitio también han llegado elementos de la Policía Ministerial.

No hay información oficial hasta el momento, desconociéndose datos de la identidad del fallecido, sin confirmarse tampoco si habría otro muerto, o si hubo, efectivamente, la aprehensión de una persona por estos hechos.

Con información de Colectivo Pericú y Julio Omar Gómez / Foto: Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×