Mayoría aprueba Segundo Informe para Alcaldesa de Los Cabos; 2 de Morena, en contra

La plaza pública de Antonio Mijares en San José del Cabo se convertirá en el recinto oficial; en esta ocasión el informe se dará en línea, para evitar aglomeraciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se aprobó por mayoría de votos el Segundo Informe Anual del Gobierno de Los Cabos, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; 2 integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pronunciaron en contra.  

El recinto oficial para el informe será la Plaza Pública “Teniente José Antonio Mijares”, cuyo evento se desarrollará el próximo viernes 6 de noviembre, al filo de las 17:00 horas, informó la funcionaria de Los Cabos.  

“Por primera vez en la historia, un Informe de Gobierno será a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook del ‘Ayuntamiento de Los Cabos’ y sin convocatoria ciudadana, para evitar aglomeraciones y exponer a la población en general”, indicó Armida Castro.  

Conviene mencionar que, del total de integrantes del Cabildo de Los Cabos, 2 regidores emanados del partido guinda se manifestaron en contra del documento que se presentará a la ciudadanía.  

“Es un trabajo que hago con el Honorable Cabildo, que realizó con las Direcciones Generales y Municipales, así como con la mayoría de los Ediles que han entendido cuál es su trabajo en esta mesa”, declaró la Alcaldesa.  

Finalmente, la Presidenta Municipal celebró la decisión tomada por el Cabildo, asegurando que el documento da muestra de las acciones que han realizado cada una de las áreas de la XIII Administración.  

“En tiempos de abundancia otra sería la historia, pero fueron tiempos muy complicados, sin embargo, son tiempos de resultados, tiempos de mujeres”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×