Medallistas en atletismo recibieron tabletas y laptops en Los Cabos; “necesitan impulso”: Alcalde

Foto: Lanza digital
El Alcalde de Los Cabos dijo que los jóvenes deportistas necesitan todo el impulso, y su gobierno se encuentra en la disposición de apoyarlos, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobierno que preside el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, hizo entrega de tabletas y laptops a 6 deportistas destacados de la delegación de Santiago, los cuales se encuentran estudiando en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) 03 y que practican diferentes disciplinas de atletismo. 

“Felicidades a todos y como se lo reiteramos en aquella ocasión que los recibimos en palacio municipal para solicitar nuestra intervención, lo que se necesite, el Gobierno de Los Cabos se encuentra en toda la disposición de apoyarlos”, precisó el alcalde. 

Los deportistas reconocidos son Luna Estefanía González Alonso, Aleyda Jatziri Arce Cota, Mariana Carolina Mijares Silva, Nicole Alessandra Castillo Romero, Jeshua Ariel Siqueiros Aguirre y Omar Alexis Astorga González.  

Ellos obtuvieron medallas en las disciplinas de atletismo en 100 y 200 metros planos, relevos 4 x400 y lanzamiento de bala y disco, en diferentes competencias, por lo que el Edil cabeño aseguró que necesitan todo el impulso, para que cada vez los resultados sean mejores.  

“Lo importante no es obtener un lugar, sino mantenerse así, en las siguientes competencias; sé que lo van a lograr y sé que desde aquí van a salir los futuros campeones también. En hora buena”, agregó para concluir el alcalde Óscar Leggs Castro. 


Comparte esta noticia en:
×