Mediante evento deportivo, recaudarán fondos a favor del primer Refugio para Mujeres en La Paz

Imagen ilustrativa
Habrá una categoría especial para personas en silla de ruedas o con alguna discapacidad en el Medio Maratón Costero de La Paz, a favor del refugio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de recaudar dinero para el nuevo Refugio para Mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) invita a la ciudadanía a participar en la edición 43 del Medio Maratón Costero de La Paz 2022, el cual se llevará a cabo el 8 de mayo, como parte de los festejos del 487 aniversario de la fundación de la capital. 

“Invitamos a la población a que se sume a una noble causa y que participen en el Medio Maratón Costero, todo lo recaudado de las inscripciones será a beneficio del Primer Refugio para Mujeres sus hijas e hijos en situación de violencia”, mencionó la titular del IMMujer, Paola Arzate. 

Las inscripciones comenzarán el 7 de mayo a las 15:00 horas en las oficinas del Instituto, ubicado en Allende 171, esquina Revolución de 1910; la cuota de recuperación es de 650 pesos, y para más información se pueden comunicar al 612 123 3440 o al correo [email protected] 

En cuanto a las categorías estas se dividen en 4, que van de los 19 a los más de 60 años, con una distancia de 21.097 kilómetros (km), para hombres y mujeres, pero también habrá una sección libre que va de los 5 a los 10 kilómetros. 

También habrá otra categoría para personas en silla de ruedas o con alguna discapacidad, quienes recorrerán 5 km; a todos se les dará una medalla conmemorativa en el Parque Cuauhtémoc, que es donde comenzará el medio maratón en punto de las 07:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×