Mega crucero se desvía de su ruta por el huracán Vance, y arribará a La Paz

El crucero lleva 2,395 pasajeros y 931 tripultantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 5 de noviembre arribará al puerto de Pichilingue el mega crucero Carnival Miracle con 2,395 pasajeros y 931 tripulantes, confirmó el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

El funcionario explicó que será un arribo extraordinario de la temporada de invierno, toda vez que la presencia del huracán Vance en el Pacífico orilló a la naviera a reorientar su ruta; su destino era Puerto Vallarta.

El titular de API añadió que el Puerto de Pichilingue representa una opción que garantiza seguridad a la naviera Carnival Cruises para el atraque del barco, toda vez que se tienen las condiciones de infraestructura portuaria y de logística para la recepción y atención de los turistas que tendrán una estadía de aproximadamente nueve horas, a partir de las 8 de la mañana.

Cumpliendo con el protocolo de primer arribo del Crucero Carnival Miracle al Puerto de Pichilingue, se realizará una sencilla ceremonia de intercambio de placas entre autoridades locales y el capitán del barco.


Comparte esta noticia en:
×