“Mejor que se pongan a trabajar”, dice Milena Quiroga a políticos críticos de su gestión en La Paz 

La Alcaldesa de La Paz desmintió haber hecho acusaciones en contra del diputado Rubén Muñoz y explicó que, en lugar de criticar, se pongan a trabajar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, pidió a los políticos que se han dedicado a criticar su gestión a que trabajaran; esto, tras señalamientos del parlamentario Rubén Muñoz y el aspirante a la candidatura por la presidencia municipal paceña, Manuel Cota. 

¿Por qué me andan señalando a mí?, si yo no he dicho nada de nadie. Mejor que se pongan a trabajar, quienes tienen aspiraciones y dejen a uno hacer lo propio, porque yo estoy trabajando, es lo único que estoy haciendo y que seguiré haciendo”, expresó. 

De igual manera, la presidenta municipal de La Paz fue interrogada sobre las acusaciones del político Manuel Cota, quien afirmó que Quiroga Romero ha disminuido el salario y ha despedido empleados del ayuntamiento, especialmente sus seguidores. 

Ante esta acusación, la alcaldesa afirmó desconocer quiénes son los seguidores del político de la 4T y que, durante el tiempo de su administración, han despedido a personas que no cumplen con sus responsabilidades. 

“Yo no sé quiénes son los seguidores de su proyecto; nosotros cuidamos que en la administración se trabaje, nadie está becado, todos estamos trabajando, creo que ponemos el ejemplo y si trabaja, no debe tener ningún problema”, comentó. 

En este orden de ideas, explicó que este procedimiento lo han venido implementando desde el inicio de su gestión. 

“Eso ha sido desde que entramos, quien no cumple, quien no asiste o ya tenía algún problema, observación por Contraloría, se le da la baja, pero esto ha sido una política que nosotros implementaos desde que entramos”, precisó. 

Cabe recordar que, este domingo 26 de noviembre, Quiroga Romero anunció su registro en el proceso interno de Morena para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en el 2024, por lo que se confirma su intención de una reelección.   


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×