“Mejorará la imagen”: Locatario. Remodelación de calle Doblado en Los Cabos tiene sus partidarios

Las obras han causado polémica: hay algunos que no les gusta, pero también están aquellos cómo ven positiva la renovación de esta área
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aun que diversos locatarios se han manifestado inconformes respecto a la tardanza de las autoridades por la pavimentación de la calle Manuel Doblado, ubicado en la colonia Centro de San José del Cabo, el dueño de un local, Roberto Aguilar, afirma que esto mejorará mucho el tema del caos vial. 

“Necesitaba este arreglo, es un tema de ganar, ganar, con esta pavimentación se mejora el tema del caos vial”, dijo el locatario. 

Cabe destacar que el día hoy se dio a conocer a nivel nacional los daños que han generado dichas obras en la arquitectura histórica del municipio, al derribar unas escaleras de una casona. 

Sin embargo, Aguilar menciona que: “a futuro esto nos va a ayudar mucho en cuestión de imagen y el tránsito, ya no tendremos baches.” 

Dichas obras fueron rechazadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y cuentan con un recurso de 42 millones de pesos. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×