Menor de 11 años es buscada en Cabo San Lucas; se le vio por última vez en la colonia Gastelum 

La menor desapareció la madrugada de este lunes 4 de marzo, en Cabo San Lucas; fue vista por última vez en la colonia Gastelum
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 4 de marzo se emitió un protocolo Alba, por la menor de 11 años, María Guadalupe “N”, quien es originaria de Los Cabos, donde fue vista por última vez, según datos proporcionados por la familia hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La estudiante fue vista por última vez en la madrugada de este lunes, en la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas; hasta el momento se desconoce su paradero. Ella vestía un pantalón de mezclilla negro, una sudadera azul y unos tenis blancos.  

María tiene una complexión delgada, con una altura de 1.50 metros y un peso aproximado de 45 kilogramos; su cabello es negro, liso y de longitud mediana, tiene ojos cafés oscuro, medianos; una boca chica de labios delgados.  

En las señas particulares se destaca una cicatriz por quemadura de aproximadamente 50 centímetros, en la pierna derecha; no puede alzar su brazo izquierdo, debido a un problema que tiene de movimiento desde su nacimiento.  

“En la PGJE en Baja California Sur necesitamos de tu apoyo para localizar a María Guadalupe. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322 o al 911”, concluyó la publicación de la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×