Menor de edad habría sido raptada, golpeada y violada, por 3 hombres, en La Paz

De acuerdo las primeras versiones, la menor habría sido levantada por tres sujetos no identificados, quien es la golpearon y abusaron sexualmente de ella, para luego dejarla abandonada en un terreno baldío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, trascendió a través de redes sociales el caso de una menor de 13 años de edad, que habría sido raptada y violada, luego de ser levantada mientras se encontraba afuera de su vivienda ubicada, en la colonia Península Sur, en La Paz.

De acuerdo a la versión de la madre de la víctima, la adolescente había salido al patio frontal para realizar una llamada, cuando unos hombres repentinamente la amenazaron con un arma de fuego, para obligarla a subir a un vehículo y luego llevarla a un terreno baldío.

Trascendió que la víctima, habría perdido el conocimiento luego de recibir una serie de golpes por parte de los abusadores. La joven, llegó por su propio pie de nuevo a su vivienda, relatándoles los hechos a su familia.

Aunque la menor, dijo no recordar muy bien lo sucedido, pues según su versión perdió la conciencia, aseguró que los sujetos la desprendieron de su ropa, desgarrándosela, para luego abusar sexualmente de ella.

Inmediatamente, la madre de la chica, llamó a las autoridades para reportar lo sucedido, pues además, previo a esto, ella había interpuesto una denuncia por la desaparición de su hija.

Al lugar arribó el cuerpo de rescatistas Calafia, quien terminó llevándola al Hospital Salvatierra para su valoración, en donde se determinó que presuntamente habría sido abusada sexualmente.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×