Menor de un año cayó de un segundo piso, en departamento de Valle del Mezquite, en La Paz

Imagen ilustrativa
Los hechos se reportaron la tarde de este viernes en la colonia Valle del Mezquite, en la ciudad de La Paz; el menor fue enviado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes se reportó una emergencia médica en inmediaciones de la colonia Valle del Mezquite, en La Paz; esto, luego de que un menor de un año de vida cayó de un segundo piso al encontrarse con su hermana de 4 años.  

En ese sentido, se detalló que los hechos se dirigieron a un domicilio de las calles Avenida del Mezquite y Viento Matinal, donde ciudadanos alertaron a los números de emergencia de la capital del Estado.  

De acuerdo con fuentes extraoficiales, ambos menores se encontraban solos dentro de la vivienda, por lo que se desconocen las circunstancias que llevaron al percance.  

Finalmente, socorristas del Grupo Calafia se encargó de trasladar al menor lesionado hacia un nosocomio, en código amarillo.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Monaguillo Congalero
Invitado
Monaguillo Congalero
2 años hace

Cortenle los huevos, ovarios y todo el sistema reproductor a quien o quienes hayan estado como responsables de ese Bb!!!

×