Menores de edad lanzan piedras a automovilistas en el libramiento Cabo San Lucas-San José

Los responsables de las casetas de cobro dicen estar enterados de la situación, y que, las quejas han sido constantes, sin embargo, comentan que no pueden tomar acciones legales porque se trata de menores de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Usuarios de la carretera de de paga en el libramiento de Cabo San Lucas-San José del Cabo, denunciaron que, menores de edad colocan piedras sobra la cinta asfáltica, y lanzan piedras a los vehículos desde el puente.

Los responsables de las casetas de cobro dicen estar enterados de la situación, y que, las quejas han sido constantes, sin embargo, comentan que no pueden tomar acciones legales porque se trata de menores de edad.

“Nosotros fuimos víctimas, reportamos en la caseta de cobro en San José y el encargado nos dijo que esperáramos al ajustador, llegaron los federales de caminos y ya había muchos reportes, pero dicen que son menores de edad y no pueden hacer nada” explicaron los quejosos.

Las víctimas, denuncian que los más afectados fueron transportistas de turismo, que pasaban por ahí en el momento para llevar a extranjeros al aeropuerto,  resultaron con abolladuras graves en sus vehículos, además de vidrios y faros rotos.

Los quejosos aseguran que, al principio, pensaron que era un derrumbe, ya que las piedras venían con mucha fuerza, pero posteriormente, se percataron que, ahí mismo, había dos vehículos dañados más.

Finalmente, los conductores lamentaron que las autoridades no tomen acciones de prevención que corresponde en este caso.

 

Con información de Radar Político 


Comparte esta noticia en:
×