Modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas

Foto: Joy Corrigan, Instagram
Su estadía en Cabo San Lucas trascendió a nivel internacional, luego de que difundirse fotografías en las que se le vio luciendo un minivestido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Joy Corrigan estuvo de visita en el municipio de Los Cabos, viaje que presumió a través de sus redes sociales, donde se mostró luciendo un minivestido que desató furor entre sus seguidores e internautas; estuvo celebrando su cumpleaños número 27.  

El pasado viernes, la celebridad publicó un vídeo en el que se le observa modelando su vestido Farai London, pasando un buen rato en Chileno Bay Resort & Residences, así como en Auberge Resorts, ambos en Cabo San Lucas: “primera noche en Cabo”, comentó.  

Los más de 800,000 seguidores también fueron testigos de su estadía en Los Cabos, donde se le pudo ver, a través de sus historias, luciendo diversos trajes de baño tipo bikini y compartiendo parte del paisaje sudcaliforniano, incluyendo un viaje en yate por la bahía y un performance durante la cena.  

Días más tarde, Joy Corrigan difundió una serie de imágenes con el polémico vestido verde, misma que estaba en compañía de su hermana, Gina Corrigan: “Tuve el mejor fin de semana de cumpleaños! Gracias a todos los que asistieron y se presentaron”, señaló.  

Esto último, provocó que su estadía en el destino turístico de Los Cabos fuera retomado a nivel internacional por diversos medios de comunicación; además de provocar una oleada de comentarios por parte de los usuarios de Instagram.


Comparte esta noticia en:
×