Este marzo Morena inicia encuestas para evaluar a sus alcaldes y diputados, en BCS

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, comentó que iniciando el mes de marzo, se estarán haciendo encuestas para que los ciudadanos califiquen el desempeño de los actores políticos de Morena.

“No es solo para presidentes municipales, el ejercicio que vamos a hacer es, a mediados de marzo, es con el fin de tener la calificación del ciudadano, después de que inició el gobierno de Morena, que tienen como 3 meses, no es exclusivo de presidentes municipales, es en general para seguir aplicándonos en que estemos haciendo las cosas bien”, dijo.

Rentería Santana, mencionó que este ejercicio, no será exclusivo de los presidentes municipales, y aseguró que, en dado caso de que no se obtengan calificaciones óptimas, el partido realizará los ajustes correspondientes para conservar las altas expectativas que tienen los sudcalifornianos.

“Donde no salga una calificación óptima nosotros buscaremos poder hacer los ajustes correspondientes y seguir estando en la mejor expectativa del ciudadano”, comentó.

En ese mismo sentido, el líder estatal morenista dijo que al momento, se están poniendo de acuerdo con una agencia que se encargará de llevar a cabo estas encuestas, misa que fue la que les dio este servicio, durante la campaña electoral.

“Ya estamos en pláticas con una agencia que era la que nos hacía las encuestas en las campañas, la estrategia es justo no revelar el nombre para que no haya ninguna sorpresa”, finalizó.

Así mismo, comentó que por el momento no se ha establecido la inversión que absorberán estos ejercicios al tiempo que se negó a revelar el nombre de la empresa; aseguró que dentro de los próximos días sostendrían una reunión con ellos para afinar los últimos detalles.


Comparte esta noticia en:
×