Morena BCS nos criticó por no renunciar a bonos del Congreso y ahora lo reclaman: Diputada PAN

Es incongruente que los legisladores de Morena reclamen los bonos a lo que ya habían renunciado, apuntó la Diputada del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha Torres reclamó que los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur los hayan criticado por no renunciar al bono que reciben y que, hoy en día, éstos ya quieran recuperarlo, tras hacer pública su decisión de renunciar a éste.

“Ellos nos tacharon a nosotros de muchas formas, por el hecho de estar recibiendo ese dinero; yo tengo como comprobar que se lo entregué a la ciudadanía de diferentes formas, pero ellos haber guardado un dinero y hoy pedir que se les regrese, creo que es cuestionable”, refirió la diputada del PAN.

En este sentido, destacó como algo «curioso» el que los diputados de Morena hayan decidido pedir este bono, hasta las últimas semanas de su periodo legislativo; buscan solicitar su bono en los oscurito, ya que los reporteros no ronden el Congreso del Estado para interrogarlos por sus acciones, acusó.

“Lo curioso es que nos enteramos ya casi al finalizar el año y a la salida de este periodo, porque no lo hicieron anteriormente, yo creo que lo están haciendo porque pensaron que ya la prensa se iría a sus casas a descansar y ya no estarían por aquí rondando el Congreso”, dijo Rocha Torres.

Finalmente explicó que, en su momento, los diputados de Morena comentaron que los bonos a los que estaban renunciando servirían para obras en el Congreso del Estado, sobre todo para la construcción de instalaciones, motivo por el cual enfatizó no comprender el arrepentimiento de los diputados de la Cuarta Transformación.

“Esos recursos se supone que estaban destinados para ello, inclusive los mismos morenistas comentaron que serviría para las obras del Congreso, para la construcción y para todo eso; hoy por el mismo diputado Homero me acabo de enterar que van a solicitar ese recurso pero no dicen para qué, pues van a decir que para obras”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×