Morena BCS protege a violadores e insulta niños; analizo denuncia: Ricardo Barroso

El candidato por la Alcaldía de La Paz dijo que analiza una denuncia, luego de que el morenista llamara “huachicolerito” a su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont mencionó que no se puede esperar una acción positiva del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a que violenta a las mujeres, las insulta y lo mismo hace con los niños, motivo por el cual revisará y valorará si denuncia o no al candidato de ese partido, Víctor Castro Cosío, por haberse referido a su hijo como “huachicolerito”. 

“Qué se puede esperar de un partido que insulta a los niños, que insulta a las mujeres, que protege violadores y que no señala acosadores como lo es Esteban Ojeda, en el Congreso del Estado; de una candidata que llama a eliminar a los animales de las calles. Yo ya no espero nada de Morena, de los que espero es de los sudcalifornianos. Desconozco y apenas me vengo enterando, pero lo habremos de revisar y se procederá en caso de ser así”, expresó. 

En este sentido, recalcó que, en Morena no se han pronunciado al respecto del reclamo que recibió el diputado Esteban Ojeda Ramírez en el Congreso del Estado, por una profesora, supuestamente por condicionar sexualmente a las docentes para otorgarles una plaza, pero si, señalan a niños, por desesperación. 

“Morena no se ha pronunciado en contra de violadores y acosadores, ha señalado más a quienes producen los alimentos como lo son los productores, el único llamado que hizo Rentería más allá de acatar alguna instrucción del Tribunal, en vez de construir propuestas que beneficien a Baja California Sur; su senador Monreal dice que se les investigue a los productores, que lamentable”, aseguró. 

Asimismo, recalcó que al verse perdidos se vieron obligados a exponer a un menor de edad, a pesar de que su condición de docente, padre y abuelo, no se lo permita; de igual manera, lo exhortó a no meterse más con su familia. 

“Yo lamento mucho que, ante la desesperación de verse perdidos, recurran a la infamia e intriga, me extraña que un maestro se vaya contra un niño, los valores y la falta de principios que tiene el maestro, le recuerdo que él es padre, él es abuelo, que lo menos que debería hacer es meterse contra un niño”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que está abanderando las encuestas, tal como su compañero Francisco Pelayo, para ganar juntos la gubernatura y la alcaldía de La Paz, y derrocar a Morena del poder, tras la decepción ciudadana que ha causado en el estado. 


Comparte esta noticia en:
×