Morena no hará alianzas con el PRD “por traicioneros”

Benjamín Anguas Veles, líder estatal de Morena, descartó cualquier alianza con el PRD para las elecciones de 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Benjamín Anguas Veles, líder estatal de Morena, descartó cualquier alianza con el PRD con miras a las elecciones de 2015, al afirmar que el partido del sol azteca traicionó al país.

Tras las declaraciones de la presidenta del PRD en la entidad, Rosa Delia Cota Montaño, respecto a que buscaría alianzas con Morena, y que realizarían un cónclave el 5 de abril con los partidos de izquierda, Anguas Veles adelantó que no asistirán a dicho encuentro.

«Por el llamado Pacto por México y dieron su respaldo y aprobación para las contrarreformas estructurales, desde ese punto de vista no vamos a participar, y rechazamos su invitación a ese encuentro del 5 de abril”, sostuvo. 

Cota Montaño también había señalado que son ex perredistas los que encabezan Morena en la entidad, a lo que Anguas Veles respondió que ningún ex funcionario de alto cargo de pasadas administraciones estatales y municipales está dirigiendo el movimiento, y enfatizó que Andrés Manuel López Obrador fue uno de los fundadores del PRD y ese hecho no significa que siga identificado con los intereses del mismo.

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×