Morena se desploma en la preferencia electoral para gobernador de BCS en 2021

En los meses de junio y julio, Morena tuvo una disminución en la preferencia electoral para gobernador de Baja California Sur, se acercó a su punto más bajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la casa encuestadora Mitofsky, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvo una caída en la preferencia electoral de los ciudadanos de Baja California Sur rumbo a las elecciones de gobernador del 2021; el Partido Acción Nacional no mostró cambios.  

El periodo que contempla la caída de la Cuarta Transformación abarca los meses de junio y julio; en el primero se mostraba un apoyo del 20.4 % y en el segundo llega apenas al 19.2 % de los habitantes, siendo mayo el mes con menor respaldo (17.7 %).  

La encuesta se realiza tomando en cuenta los partidos políticos en la entidad, sin considerar alianzas ni candidatos, por lo que dicho porcentaje podría variar una vez que se definan las candidaturas.  

Por su parte, el PAN mostró que se mantuvo con un apoyo del 23.1 % de la población; sin embargo, un 27.4 % indicó que elegiría otros partidos y un 30.3 % no declaró sobre el tema.  

Finalmente, Mitosfky reveló que en Baja California Sur la aprobación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descendió casi 3 puntos porcentuales, pasando del 37.9 % al 35.0 %.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan
Invitado
Juan
3 años hace

jajajaj hasta se creen !….

Salvador Castro
Invitado
Salvador Castro
3 años hace

como no si estan haciendo el peor trabajo en todos los municipios y en el congreso ni se diga estan hasta a punto de caer a la carcel por corruptos

Salvador Castro
Invitado
Salvador Castro
3 años hace

morena ya no figura para el 21

California
Invitado
3 años hace

El candidato de la yegua panzona , jamás ganará .

Jose Arnaldo Romero
Invitado
Jose Arnaldo Romero
3 años hace

Mitofsky, juar juar juar!!!

×