Morena sí tiene cabeza en BCS; todo tiene un líder, es cuestión que lo busquen: Víctor Castro

El Superdelegado evitó opinar sobre el desempeño de los gobernantes de Morena, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío mencionó que los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sí tienen un líder, aunque éste se mantenga fuera de las cámaras; asimismo, dejó en claro que Gilberto González es quien está a cargo de la Dirigencia de Morena en Baja California Sur, mientras llega el Presidente oficial.

“Hay un responsable aquí de la organización política, le corresponde ahí, se llama Gilberto González; yo no tengo nada que opinar no hay nada sin cabeza, en este mundo no hay nada sin cabeza todo tiene siempre su propia función, ¿Tú crees que en política van a dejar sin cabeza? tiene Comité Ejecutivo, tiene un Consejo Nacional, Consejo Estatal aquí, nada más es cuestión de que los busques”, expresó Castro Cosío.

Hasta la fecha Morena cuenta con un líder interino, puesto que las elecciones para elegir al nuevo Presidente se anuló, debido a que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) señalaron que se afectó el derecho de las personas, al permitir que únicamente quienes se afiliaron antes del 20 de noviembre de 2017, participaban. 

En este sentido, el Superdelegado evitó hacer comentarios sobre el desempeño de los 3 alcaldes de Morena en Baja California Sur, especialmente del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, pues dejó en claro que no hará ningún tipo de declaraciones respecto a ellos ni mucho menos de los integrantes de la XV Legislatura.

“De manera directa en cuestiones de carácter político partidista, nos abstenemos de participaciones y declaraciones que no nos competen, eso les compete a los dirigentes del partido, a los que están trabajando”, enfatizó el Profesor.

Finalmente, Víctor Castro mencionó que el ambiente dentro de Morena está tranquilo y que los políticos han estado haciendo su trabajo en beneficio de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×