Motocicleta se parte en 3 al impactarse contra auto particular en La Paz; conductor falleció

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, luego de que su unidad se partió en 3 partes, tras el fuerte impacto contra el automóvil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre las calles de Ignacio Altamirano y María de Salvatierra se suscitó un fuerte accidente la tarde de este martes, cuando un vehículo particular cochó de frente contra una motocicleta; el conductor de este último perdió la vida en el lugar. 

A la colonia Esterito llegó una ambulancia del Grupo Calafia, quienes no pudieron hacer nada para salvar al motociclista, cuyo transporte quedó en 3 partes a unos metros de distancia del automóvil, mismo que presenta un impacto desde el cofre hasta el parabrisas. 

Si bien no se dio a conocer la identidad de quien perdiera la vida, se estima puede tener entre 35 y 40 años de edad; en cuanto al conductor de la unidad de 4 ruedas, se desconoce su estado de salud. 

Seguridad y Tránsito también se encontraba en el lugar, a la espera de elementos del Servicio Médico Forense del Estado (SEMEFO), quienes levantarán el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones, y practicarle la necropsia de ley.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

exceso de velocidad, exceso, y transito no checa nada de eso, por el tipo de carro, y motociclista, exceso de velocidad de ambos. pero los mas pesado son las motocicletas, ¿a donde pudo mandarles videos? mi carro ya tiene camara, y manejo con distancia, respeto paso de peatones, repeto 4 altos, altos, las velocidades de las diferentes lineas, y cuando alguien se me pega sin guardar distancia le bajo la velocidad a 20 km por hora.

×