Motociclista cae de su vehículo y termina lesionado, en carretera de El Triunfo hacia San Antonio

Foto: SOS Rotativo
Un motociclista derrapó y terminó cayendo en el km 157 del tramo carretero de El Triunfo hacia San Antonio, en La Paz; fue trasladado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de El Triunfo hacia San Antonio. Un motociclista derrapó y cayó de su unidad, quedando lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra.  

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes (11 de marzo) se reportó un percance vehicular, en el kilómetro (km) 157 de la vialidad antes mencionada, en La Paz. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, para auxiliar a las personas afectadas.  

Las autoridades policiales indicaron que, un masculino de 55 años, originario de Ensenada, sufrió una caída cuando derrapó con su motocicleta, quedando herido. 

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y determinaron que presentaba un esguince cervical, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz.  

Para culminar, se desconoce el estado de salud de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la entidad. 

Con información de El Zalate Noticias, SOS Rotativo y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×