Motociclista queda herido tras choque en carretera de La Paz hacia San Juan de la Costa

Foto: SOS Rotativo
Un accidente vehicular se reportó en el km 19.8 de la carretera La Paz hacia San Juan de la Costa; una persona quedó herida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en la carretera de La Paz hacia San Juan de la Costa. Se trató del choque entre una motocicleta y un automóvil, que dejó a una persona lesionada, por lo que fue trasladado de emergencia hacia un hospital. El conductor del auto huyó del lugar, y aún no ha sido localizado.  

Alrededor de las 18:50 horas del pasado domingo (17 de marzo), en el kilómetro (km) 19.8 de la vialidad antes mencionada, se suscitó un siniestro vehicular. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y paramédicos de grupo Calafia, para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según las autoridades, el conductor de una moto de la marca Itálica de color negro habría tenido un choque con un automóvil, que terminó dándose a la fuga y dejando al motociclista a un lago de la vialidad sobre la tierra, herido.  

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo de emergencia a bordo de una ambulancia, a un nosocomio cercano.  

Finalmente, se indicó que los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de la situación, dando inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este hecho.  

Con información de El Zalate Noticias y SOS Rotativo    


Comparte esta noticia en:
×