Choque en inmediaciones de la colonia La Pasión, en La Paz; no hubo personas heridas

Foto: El Jitomatazo
Un accidente vehicular se reportó en la carreta sur, en las inmediaciones de la colonia La Pasión, en La Paz; no se reportaron personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en la carretera sur, en las inmediaciones de la colonia La Pasión, en La Paz. Se trató del choque entre 2 vehículos, que dejó únicamente daños materiales. Aparentemente, la conductora de una de las unidades se distrajo y terminó impactando contra el otro auto.  

Alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo (17 de marzo) se suscitó un siniestro vehicular, a la altura del entronque de la vialidad antes mencionada, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal, para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.    

Según las autoridades, un automóvil de la marca Sentra modelo 92 de color blanco, que circulaba con dirección al sur, que era conducido por un masculino de 56 años fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet Sony de color azul, que era conducido por una femenina de 22 años.  

La conductora, quien no ha sido identificada, mencionó a los agentes policiales que, se distrajo cuando estaba conduciendo por lo que terminó ocasionando este choque por alcance.   

Finalmente, los peritos de la dirección de Tránsito Municipal indicaron que, a pesar del aparatoso accidente, ninguna persona resultó lesionada. Sin embargo, iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo y El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×