Motociclistas asaltaron a un hombre en La Paz; se llevaron 20,000 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
Lo que antes no era común en La Paz hoy se registró. Hombres a bordo de una motocicleta asaltaron con violencia a un peatón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 30 de septiembre se registró un asalto de un transeúnte por parte de 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; el hecho se originó en la capital de Baja California Sur, afuera de una sucursal bancaria.  

Los primeros reportes señalaron que el delito se originó momentos antes de las 15:30 horas, en inmediaciones de las calles Mariano Abasolo y Michoacán, en la ciudad de La Paz.  

La víctima fue abordada por un par de hombres a bordo de una motocicleta, mismos que, con lujo de violencia, lo despojaron de 20,000 pesos en efectivo. Por ello, realizó un llamado al número de emergencia 911.  

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal de La Paz, sin embargo, la víctima ya se había retirado a comer a un restaurante de la zona.  

Finalmente, los oficiales intentaron contactar a la víctima, quien declaró que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta, vistiendo short floreado, playera gris y tenis blancos, mientras que el otro traía playera negra.  

Tras lo ocurrido, policías de La Paz implementaron recorridos de vigilancia, para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos; conviene mencionar que, este no es el primer asalto que se da, en esta modalidad, en la ciudad.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×