Muelgé solicitó préstamo al Gobierno de BCS por 10 millones de pesos para cierre del 2023 

Estos recursos se destinaron al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, afirmó que, para el cierre del año 2023, solicitó 10 millones de pesos al gobierno de Baja California Sur para poder cumplir con sus compromisos, principalmente, con los trabajadores del Ayuntamiento. 

Recibimos el préstamo de 10 millones de pesos, logramos salir con todas las obligaciones de sindicalizados, compensados, de confianza, logramos cubrir las necesidades. Acabamos de pagar los 10 días, siempre es el sufrir en esta cuesta de enero, pero vamos a lograr sacar la quincena en esta ocasión”, explicó. 

De igual manera, Aguilar Villavicencio aseguró que el municipio se encuentra “bien” y aunque faltan cosas por hacer, se ha avanzado, gracias a la «confianza” del sector privado y de los ciudadanos. 

“Le hemos dado prioridad a lo que son los salarios, Comisión Federal de Electricidad, ha sido complejo como en todos los gobiernos. Sin embargo, hoy existe empatía y sobre confianza de las empresas y de la ciudadanía”, acotó. 

En otro orden de ideas, la presidenta municipal de Mulegé, aseguró que se postulará en las elecciones venideras en busca de la reelección y, “en su momento”, dará más detalles al respecto. 


Comparte esta noticia en:
×