Muere otra persona de Coronavirus en Los Cabos; ya suman 8 las víctimas fatales

Foto: AFP
El resto de los municipios se mantiene igual, en el número de difuntos, por lo pronto, Mulegé y Comondú no presentan muertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 18 de abril, el portal de conteo de casos (confirmados, defunciones, sospechosos y recuperados) de COVID-19 indicó que, en Los Cabos ya se suscitó la segunda muerte, por Coronavirus. 

Con esta defunción ya van 8 personas que pierden la vida. Por el momento en Baja California Sur la tabla quedó de la siguiente manera: hay 183 casos cumulados, de los cuales: 122 son sospechosos, 163 confirmados, 8 defunciones y 12 recuperados. 

Según el sitio web, el destino turístico de Los Cabos mantiene una cifra de 113 personas confirmadas, 10 recuperados y 2 difuntos. En La Paz la estadística es de 48 personas enfermas de COVID-19, 6 muertos y 2 recuperados. 

Para los municipios del norte el número de casos se mantiene igual, pues Comondú y Mulegé continúan con su primer caso confirmado. Es preciso mencionar que Loreto es el único municipio que se mantiene libre de virus. 

Por lo anterior, el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores recalcó que es necesario que los sudcalifornianos se mantengan en casa, respetando las reglas de sana distancia, pues según él, ninguna persona está exenta de contraer la enfermedad. 


Comparte esta noticia en:
×