Muerte de hombre en centro de rehabilitación en La Paz fue por infarto; no había lesiones: PGJE

Foto: La Pitahaya BCS
Hombre que falleció al interior de un centro de rehabilitación de La Paz, sufrió de un infarto agudo al miocardio; no se le encontraron lesiones en el cuerpo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre la muerte de una persona en un centro de rehabilitación de la colonia Olas Altas, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó que la causa de su fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio; asimismo, se destacó que no se encontraron lesiones recientes.  

“El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE determinó como causa de muerte, infarto agudo al miocardio; no se encontraron lesiones recientes en la superficie corporal”, detalló la autoridad.  

Otro dato que se destacó fue que la persona tenía entre 7 y 9 horas de haber fallecido, según lo informado por la Procuraduría, mismos que indicaron que el occiso tenía 34 años de edad y fue identificado.  

Los hechos se habrían dado alrededor de las 2:29 horas de este domingo 26 de marzo, en un domicilio ubicado en las calles Puerto Chale y Puerto Cortes, sitio desde el cual se recibió un llamado de emergencia, donde se informó que un hombre había fallecido.  

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar y corroboraron que el sujeto del sexo masculino se encontraba sin vida en dicho domicilio.  

Finalmente, las autoridades no pronunciaron si existió o no algún tipo de negligencia en el tratamiento de Juan “N”; entre tanto, se reiteró que se realizan las investigaciones necesarias para dar certeza al Estado de Derecho.  


Comparte esta noticia en:
×