Mujer atropella y mata a un peatón que se atravesó, en San José del Cabo

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Buenos Aires
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 47 años de edad resultó muerto, luego de que la conductora de una camioneta, Nissan Pathfinder, lo atropellara en San José del Cabo, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 41+100, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el peritaje de la Policía Federal, el accidente se produjo luego de que el peatón cruzara intempestivamente la carretera, mientras la mujer conducía el vehículo de de norte a sur.

El cadáver de la persona quedó tendido sobre el carril de circulación de norte a sur boca abajo . Elementos de la PGJE ordenaron el levantamiento de la persona y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, causándole la muerte.

La víctima, tenía 47 años de edad y era originario del poblado Las Casitas. Por su parte, la conductora y su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes resolverán su estado legal.


Comparte esta noticia en:
×