Mujer cayó de puente de 10 metros en La Paz; terminó con varias fracturas

Foto: Alejandro Patrón
Un ranchero de la zona se percató de la persona lesiona, por lo que solicitó apoyo a los números de emergencia; paramédicos de Calafia atendieron el llamado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 18 de marzo, se registró una movilización por los cuerpos de seguridad y emergencia; esto, luego de que una mujer joven perdió el equilibrio y cayó de un puente en la ciudad de La Paz; se presume que tiene varias fracturas en extremidades y columna. 

Los hechos se reportaron minutos antes de las 16:00 horas, en inmediaciones del puente El Cajoncito, en la capital de Baja California Sur.  

La mujer fue ubicada por un ranchero que circulaba por la zona y se percató de la persona tendida bajo el puente, misma que no podía moverse, por lo que solicitó apoyo a los números de emergencia.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos del grupo Calafia, quienes prestaron los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual fue inmovilizada y trasladada de forma estable hacia el hospital Juan María de Salvatierra.  

Familiares de la mujer, identificada extraoficialmente como Lidia “N”, llegaron al sitio y estuvieron presentes mientras ella recibía las atenciones de los socorristas y posteriormente, se retiraron escoltando la ambulancia.  

En el sitio, policías municipales de La Paz tomaron reporte de los hechos; las primeras versiones indicaron que la civil se encontraba caminando por el puente, se mareo y perdió el equilibrio, terminando por caer de la infraestructura. 

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×