Mujer condujo ebria y causó daños perjudicando a 3 personas, enfrentará juicio en La Paz

El delito ocurrió en 2018 en la colonia Arboleda, en la ciudad de La Paz; se dieron 6 meses para concluir investigaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por conducir en estado de ebriedad, ocasionando daños en agravio de 3 personas en la capital de Baja California Sur, una mujer fue vinculada a proceso; el delito ocurrió 2 años atrás, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos con los que se le relaciona a la imputada ocurrieron la madrugada del 14 de julio de 2018, mientras manejaba un Jeep Cherokee en las calles Héroes de Independencia y Colima, dentro de la colonia Arboledas; al no respetar el alto de disco impactó el costado de un Mercedes.  

Debido a lo anterior, golpeo a otros 2 vehículos que se encontraban estacionados a los que les dejó daños en la carrocería; por ello, 3 personas resultaron agraviadas, dándose inicio a la carpeta del caso. 

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y, el pasado 25 de septiembre, se desarrolló la audiencia inicial en la capital de Baja California Sur, por el delito de daños culposos por conducir en estado de ebriedad.  

Finalmente, el Juez de Control consideró fundada la petición del agente del Ministerio Público, por lo que otorgó la vinculación a proceso de Martha “N”, dando un periodo de 6 meses la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×