Mujer embarazada y su pareja desaparecen; salieron a San Juanico y de ahí no se supo más

Un hombre y una mujer embarazada salieron rumbo a la playa de San Juanico; sin embargo, se desconoce su paradero
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas, de este 21 de julio, se activó un protocolo de búsqueda y rescate por una pareja desaparecida en el municipio de Comondú; se trata de un hombre y una mujer, ella en estado de gestación, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil.  

“Salieron a las playas de San Juanico desde el día de ayer, al lugar acude personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal”, precisó el titular del área, Carlos Alfredo Godínez León.  

Además de la Policía de Comondú, se cuenta con el apoyo de Protección Civil y el Escuadrón Especial de Rescate 911, mismos que tienen por meta la localización y rescate de dichas personas.  

Cabe mencionar que, hace una semana, también se atendió un reporte de un grupo de personas extraviadas con dirección a la playa El Cayuco, cerca de Puerto Cancún, en el municipio central.  

En aquel entonces, fueron rescatados 4 personas —3 del sexo masculino y uno del sexo femenino—, uno de ellos originario de GuadalajaraJalisco; todos se encontraron con signos vitales estables y una ligera deshidratación.  


Comparte esta noticia en:
×