Mujer fue detenida con 350 dosis de cristal y dinero en efectivo, en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
La mujer mostró una actitud sospechosa que motivó a su revisión; viajaba a bordo de un vehículo por la colonia Pueblo Nuevo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 21 de mayo fue detenida una persona del sexo femenino en posesión de 350 dosis de narcóticos y dinero en efectivo en calles de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaban recorridos de investigación en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital de Baja California Sur.  

La mujer viajaba a bordo de un vehículo, misma que actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los oficiales, por lo que fue abordada en las calles de Colima, esquina Francisco I. Madero.  

Al hacer una inspección precautoria se encontraron 5 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, las cuales son equivalentes a 350 dosis. También se aseguró la cantidad de 1,000 pesos y 2 dólares americanos.  

Finalmente, la civil identificada como Beatriz “N”, así como las sustancias y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde continuarán con el proceso para determinar su situación jurídica correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×