Mujer fue golpeada por su pareja durante un convivio, en colonia Olas Altas, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
La agresión se originó en los primeros minutos de este domingo; la mujer lesionada fue trasladada a una clínica del IMSS en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino, de 43 años y originaria de la capital de Baja California Sur, fue golpeada por su pareja sentimental en un convivio organizado en la colonia Olas Altas, en la ciudad de La Paz; fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Los primeros informes refieren que la agresión se originó alrededor de las 00:45 horas, en un domicilio ubicado en las calles Adolfo López Mateos y Puerto Madero, en la colonia antes referida.  

La víctima declaró a los oficiales de la Policía Municipal que momentos antes estaba en un convivio con unos amigos, donde tuvo una discusión con su pareja sentimental, quien de pronto la empezó a golpear, por lo que salió para pedir apoyo.  

En la calle continuó recibiendo golpes del agresor, quedando tirada con hematomas y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, atendiendo el llamado socorristas del Grupo Calafia.  

Finalmente, la ciudadana de nombre Rosa Isela “N” fue trasladada hacia el hospital del IMSS, para recibir una atención médica especializada; sobre el presunto agresor, no se brindaron mayores detalles, por lo que se desconoce si fue asegurado o no por los policías. 

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×