Mujer fue hallada culpable de cometer violencia familiar contra su hija, en Mulegé

Encuentran culpable a una mujer por violencia familiar en contra su hija menor de edad, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mujer fue encontrada culpable por el delito de violencia familiar ocasionando afectaciones psicológicas a su hija menor de edad. Los hechos fueron cometidos en la colonia la Calera en Mulegé los primeros días de enero y el 5 de abril del 2021. El 8 de junio del año en curso se dará a conocer el tiempo que la imputada, Ana “N”, pasará en prisión. 

Tribunal Unitario de Enjuiciamiento encontró culpable a la imputada por haber agredido físicamente a su menor hija; esto, derivado de las pruebas ofrecidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) en audiencia de juicio oral.  

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Heroica Mulegé formularon la imputación por el delito de violencia familiar una vez que los hechos fueron denunciados.  

La representación social desahogó la evidencia en dicha audiencia y fue que derivó el fallo condenatorio en contra de Ana “N” por su participación en dicho delito.  

Finalmente, Juez de Enjuiciamiento fijó el día 8 de junio como la fecha en la que se conocerá la duración de su sentencia en la cárcel.


Comparte esta noticia en:
×