Mujer intentó quitarse la vida; buscaba tirarse de torre de iluminación en Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
Tras la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencia se logró convencer a la persona del sexo femenino para bajar de la plataforma
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles se reportó a los números de emergencia el intento de suicidio de una persona del sexo femenino, quien pretendía lanzarse al vacío desde una torre de iluminación en Cabo San Lucas

Los hechos se originaron a la altura del campo de fútbol Yenekamú, durante la tarde de este miércoles, donde residentes del área observaron a una persona al extremo de la estructura, misma que gritaba que deseaba acabar con su vida.

Hasta el sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal de Los Cabos y Protección Civil, quienes aseguraron la zona a fin de atender la emergencia; por lo que un combatiente del fuego logró escalar hasta el lugar. 

Tras media hora de dialogar, la mujer aseguró que no se arrojaría, por lo que accedió a bajar de la torre de iluminación, cuya altura es de 20 metros de altura aproximadamente. 

Una vez que estuvo en el suelo, fue sometida a revisión médica y posteriormente trasladada al hospital general de Cabo San Lucas, donde recibirá ayuda psicológica. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×