En julio, se cumplieron 73 órdenes de aprehensión en BCS; la mayoría fue por robo: PGJE

Las personas aseguradas se presentaron ante la autoridad correspondiente, indicó el Director de la Agencia de Investigación Criminal en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del pasado mes de julio, se cumplieron un total de 73 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Baja California Sur; el más recurrente fue por robo en sus diversas modalidades, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad judicial pertinente para ser procesados y buscar su vinculación a proceso, detalló el director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), capitán Fernando Viveros Hernández

Por su parte, se exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur que se vea afectada por un hecho ilícito a interponer una denuncia ante las Unidades de Atención Temprana. 

Finalmente, el cumplimiento de estas órdenes y la localización de los probables responsables por parte de PGJE, forma parte del compromiso para mejorar cada día el trabajo de investigación.


Comparte esta noticia en:
×