Mujer pierde control de su camioneta y termina volcando en La Paz; traía cilindros de gas 

Foto: Carlos Godínez
Esta mañana una mujer que llevaba 10 cilindros de gas en su camioneta, se volcó en la carretera San Pedro-La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes 3 de abril, se reportó un accidente de tipo volcadura por parte de una camioneta estilo pick up roja, en el tramo carretero San Pedro-La Paz. La conductora regresaba de la gasera cercana, donde adquirió 10 cilindro de gas que llevaba en la cajuela del vehículo. 

“Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, atendieron la volcadura de un pickup sobre la carretera transpeninsular, a unos metros del acceso a la colonia Calafia, donde además procedieron al levantamiento de cilindros de gas que eran trasportados por el vehículo accidentado”, publicó el Cuerpo de Bomberos por medio de sus redes sociales. 

Foto: Carlos Godínez

La conductora perdió el control de la unidad, por lo que no pudo mantenerse dentro de la carretera y terminó por salir hacia el espacio baldío continuo. Los cilindros de gas que transportaba terminaron en toda la zona, por lo que bomberos y elementos de Seguridad Pública acudieron para auxiliar a la conductora y asegurar los cilindros. 

En las fotografías compartidas por medio de redes sociales, se aprecia cómo la camioneta terminó dañada de todas partes, con el frente destrozado, el cofre y luces fuera de lugar, los cristales laterales y parabrisas rotos, una llanta del costado izquierdo fuera de lugar. El automóvil se encontraba todavía de lado. Además, retrataron los cilindros de gas que encontraron para comprobar su labor. 

Respecto a la conductora, se dio a conocer momentos más tarde que fue trasladada a una unidad hospitalaria para atenderla; sin embargo, no se ha revelado las razones por las que se vio comprometida al manejar y no pudo controlar la unidad. 


Comparte esta noticia en:
×