Mujer practicaba senderismo en cerro de La Paz, bajando la abordó un asaltante

El sujeto se acercó con un arma blanca, intimidando múltiples veces a la mujer de 25 años, le quitó su celular y le pidió que no lo denunciara; esto, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, sobre las 20:30 horas, una mujer reportó un asalto en lo que sería una práctica de senderismo habitual, mientras descendía el cerro Atravesado, a la altura de la ferretería Romex en La Paz.  

La afectada —identificada como Kiara “N”— narró el hecho a la Policía Municipal, asegurando que, una vez que terminó el recorrido un hombre se le acercó y la intimidó múltiples veces con un arma blanca despojándola de sus pertenencias.  

El robo consistió en quitarle, mediante amenazas, un celular modelo Samsung A32 negro. Luego de eso, huyó cerro arriba repitiendo continuamente que no denunciara el hecho.   

No obstante, la joven de 25 años, sí interpuso una denuncia, dando la descripción del sospechoso, como un hombre de baja estatura, aproximadamente de 1.65 metros, tez morena, vestido de camisa gris grande sin mangas, pantalón negro y un gorro.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×