Mujer termina con fractura de mano y lesión en la cabeza al tender una cobija en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la capital de Baja California Sur; por sus lesiones, la joven de 22 años fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 28 de junio se reportó una emergencia doméstica en un domicilio de La Paz, donde una mujer de 22 años terminó con una herida de 8 centímetros en el rostro y una fractura de muñeca; esto, tras intentar colgar un cobertor en el tendedero.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas, en una vivienda ubicado sobre las calles Salvatierra, entre Municipio Libre y Concejales, en la ciudad capital.  

La persona identificada como Isabel “N”, declaró que se encontraba colgando un cobertor y el tendedero se reventó, lo que provocó una caída de un metro, donde se golpeó la cabeza, causándole una herida de 8 centímetros en la ceja derecha y una fractura en la muñeca.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una unidad paramédica, atendiendo el llamado los socorristas de Grupo Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron a llevarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×