Mujer vio casa sola y se adueñó de ella, en La Paz, dijo que estaba probándola; fue detenida

Foto: Noticias La Paz
Se realizó detención por allanamiento de morada en domicilio ubicado en el fraccionamiento Península Sur; la dueña no iba a su casa desde hace 6 meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer vio una casa sola y la tomó como suya, misma que fue detenida en La Paz, por allanamiento de morada en el fraccionamiento Península Sur; la dueña que, no visitaba su domicilio desde hace 6 meses, al llegar se dio cuenta que ya contaba con una inquilina.  

Los hechos ocurrieron esta semana, cuando, según el informe oficial, la propietaria identificada como Cynthia “N”, de 46 años, recibió llamadas sobre la presencia de una persona al interior de su domicilio. 

Una vez en el lugar el pasado miércoles, se encontró con la sorpresa de que su casa ya se encontraba habitada por Laura “N” de 34 años, quien declaró que era agente de bienes raíces. 

Añadió que, por su trabajo, estaba probando cuidar la casa para ver si le convenía comprarla o rentarla posteriormente; no obstante, fue movilizada por el delito de allanamiento de morada y trasladada hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×