Mulegé registra su primer muerte por Coronavirus; en La Paz, otro falleció

Foto: AP
En el nuevo reporte la Secretaría de Salud dio a conocer que el número de casos nuevos aumentó a 11 más, además de que Mulegé ya tiene a su primer muerto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 11 de mayo se actualizó nuevamente el sitio web que lleva el conteo de casos de Coronavirus y en esta ocasión la incidencia aumentó a nivel estado, pues pasó de 388 a 399; es decir 11 casos más. 

En este comienzo de semana, La Paz registró 6 nuevos enfermos de COVID-19; pues hasta la mañana de esta jornada presentaba 84 pacientes y esta tarde aumentó a 90; asimismo tuvo un nuevo deceso y ahora el número de difuntos subió a 19. 

En cuanto a Los Cabos, 2 personas más contrajeron el Coronavirus, pues la cifra subió de 124 a 126; de igual manera este municipio mantiene la misma cantidad de decesos (5) y de recuperados (90). 

En cuanto a Comondú y Mulegé; el primero de ellos ya cuenta con un nuevo vencedor de la enfermedad, por lo que este lunes la cifra de recuperados es de 2, con ninguna defunción y 7 casos activos. El segundo municipio presentó su primer difunto y mantiene la cifra de recuperados (2) y la de casos activos (9). 

Finalmente, según las autoridades del sector salud Loreto continúa sin ningún caso positivos. 


Comparte esta noticia en:
×