Multaron a desarrollos comerciales conectados clandestinamente a red de agua potable en Los Cabos

Desarrollos comerciales que tenían conexiones ilegales de agua potable fueron multados con 51,870 pesos, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Los Cabos (Oomsapas), a través del equipo Comercial en Cabo San Lucas, realizó un operativo para aplicar multas, por 51,870 pesos, en 3 desarrollos comerciales que se encontraban conectados clandestinamente a la red hidráulica de agua potable.   

El coordinador de Comercialización de Cabo San Lucas, Juan Antonio Huerta mencionó que estos desarrollos se encontraban conectados sin algún contrato a la red de agua potable y drenaje sanitario, alterando las redes de los habitantes de la zona, por lo que se procedió a realizar al corte del servicio clandestino y se aplicó la multa correspondiente. 

“Vamos a implementar la multa correspondiente, en este caso equivale a un monto de 51,870 pesos, por encontrarlos fragantes. Estamos en la disposición de que las personas atiendan y respeten las normas que maneja el Organismo Operador en material legal. Todo aquel que realice este tipo de acciones será sancionado, ya que tenemos que hacer cumplir la ley”, aseveró.  

Por su parte, el gerente de Agua Potable en Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela expresó que se deben de tomar cartas en el asunto con respecto a esas actividades ilegales, puesto afectan a los usuarios que, si pagan por el servicio.  

Por último, ambos funcionarios, exhortaron a todos aquellos que están incurriendo en estas faltas para que se regularicen y eviten este tipo de amonestaciones y limitaciones del suministro de agua.  

“Insistimos con la ciudadanía a que respete los lineamientos para evitar proceder conforme a lo que la ley faculta”, puntualizó Juan Huerta.   


Comparte esta noticia en:
×