Municipio de La Paz planea ingresar 1,307 mdp en 2017; enviaron su presupuesto al Congreso

De igual forma se revisó la terna para considerar a quien tomaría el cargo de la Regidora Rosalva Tamayo, en la Coordinación Municipal para la inclusión de las Personas con Discapacidad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El día de hoy viernes, se llevó a cabo la Décima Cuarta Sesión Pública Ordinaria, encabezada por el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, donde por mayoría, se logró aprobar la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2017, misma que se presentará ante el Congreso del Estado para su aprobación.

La Ley de ingresos aceptada por Cabildo de La Paz, tiene contemplado un aproximado de 1,307,547,098 pesos, misma que espera ser aprobada ante el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Armando Martínez asegura que el dinero, antes mencionado, será destinado a servicios públicos que van desde suministro de agua, obras comunes en la ciudad, seguridad, recolección de basura, entre otras actividades más para una mejora en la calidad de vida de la localidad.

Por otra parte, durante la sesión, también se aprobó el acuerdo presentado por las Comisiones Unidas de Organismos Descentralizados y Fideicomisos y de Transporte Público, para que el mismo, pueda realizar los cambios correctos en la actualización de la vigencia del Fideicomiso de inversión y mejorar el servicio proporcionado a los ciudadanos.

De igual forma, se revisó la terna para considerar a quien tomaría el cargo de Coordinador Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de La Paz, presentada por la Comisión Edilicia de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, misma que actualmente, preside la Regidora Rosalva Tamayo Aguilar.


Comparte esta noticia en:
×