Murió otro joven en la carrera Coyote 300; tenía 19 años y era competidor

Aunque llegó con vida al hospital Salvatierra, horas más tarde falleció, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de un joven de 19 años de edad, este domingo a las 10:15 horas, luego de resultar lesionado en un accidente tipo «choque entre vehículos», suscitado en la carrera Coyote 300.

De acuerdo con el parte de la Procuraduría, el hoy occiso sobrevivió al accidente; sin embargo, por las graves lesiones que presentaba —estaba politraumatizado en estado de shock—, tuvo que se trasladado al hospital Salvatierra, en La Paz, en donde finalmente perdió la vida a las 16:20 horas.

El cuerpo de  esta persona, quien respondía al nombre de Enrique, levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento, la Dirección de Tránsito no ha dado a conocer su peritaje oficial, en donde informen sobre las causas del accidente.

La muerte de este joven, se suma a la de un adolescente, quien fue atropellado en una brecha localizada en el kilómetro 36, de la carretera al norte, este mismo día, durante la competencia de Off Road.


Comparte esta noticia en:
×